The City Church en Español
En la Tierra, como en el Cielo
Quienes Somos
y
Nuestra Visión
Somos una comunidad de creyentes que buscan cumplir la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo. Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido: amor, perdón y restauración.
Un lugar donde muchos lleguen al pie de la cruz, los extraviados vuelven a los caminos De Dios y vidas son restauradas. Un lugar llamado “casa”. Al hacerlo, buscamos impactar a nuestra comunidad local, nuestra región y el más allá, de tal manera que muchos llegarán a conocer al verdadero Dios viviente.
Así convirtiéndonos en una ciudad en una colina que no se puede esconder.
Nuestras Creencias
-
Nada es Imposible
Dios se describe a sí mismo como si nada es imposible. Él nos creó para ser a su imagen, dándonos el mismo atributo cuando creemos. Está en nuestro ADN perseguir lo imposible y ver nuestros “imposibles” inclinarse ante Jesús. Una gran parte de nuestra vida es ser valientes en Su amor.
-
Dios es Bueno
Dios es bueno, por eso estamos obligados a soñar en forma grande. Nuestra fe nos lleva a seguir haciendo buenas obras y siguiendo los pasos de Jesús, quien hizo lo que el Padre le pidió que hiciera.
-
Somos Significantes
Le debemos a cada persona respeto y honor porque todos están hechos a imagen de Dios. No descubrimos que cada uno de nosotros somos significantes, sin primero entender nuestra propia insignificancia. Dios da gracia y dones a cada persona para amar y traer el cielo a la tierra.
-
Todo Fue Comprado en el Calvario
Todo lo que necesitaríamos fue comprado en la cruz y puesto a nuestra disposición. La vida cristiana es de aprender cómo acceder a todo lo que Él compró para nosotros. Creemos que Él da una respuesta a todos nuestros problemas aún antes de que surgieran, por lo cual debemos confiar cuando las cosas se ven “confusas” o “malas.”
-
Creemos en la Trinidad
Creemos que Dios es tres en uno: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre envió al Hijo, Jesucristo, para que todos los que en él creyeran no perecieran, sino que tuvieran la promesa de la vida eterna. El Hijo, por obediencia, dio su vida en la cruz, redimiéndonos de nuestros pecados y venciendo la muerte. Y el Espíritu Santo nos fue dado como consolador y consejero.
En la Tierra como en el Cielo
¡Involúcrate!
¡El Tiempo es Ahora!
¡A cada miembro del cuerpo de Cristo se le ha dado un talento y una habilidad para contribuir al cuerpo! ¡Solo necesitamos creer que Dios puede usarnos para así cumplir con nuestra parte en el cuerpo! Buscamos a personas que estén dispuestas, listas y capaces de asumir un papel de liderazgo en lo que Dios quiere hacer en la Tierra, ¡sin demora! Si ésta persona eres tú, ¡nos encantaría tenerte a bordo!
“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” Hebreos 6:10
Dirección:
234 N. Isabel St., Glendale, CA 91206
Horarios de Servicio:
Viernes: 7:30PM (Servicio en Ingles)
Domingos: 3:00PM (Servicio en Español)